https://youtu.be/j1MXwC3iL1Y

Desde 2015, hemos trabajado en juegos de simulación de contagio zombie, teniendo como principal protagonista a Survival Zombie, un juego diseñado en España y que solo en Colombia cuenta con más de 30.000 seguidores. En Survival Zombie, los jugadores evitar ser contagiados y cumplir una serie de misiones, así como si estuvieran en un videojuego. En caso de ser tocados por un Zombie,  pasarán a las hordas que buscan extinguir con la humanidad. Es un juego que combina una carrera de observación temática, el juego de La Lleva y una película con todos los efectos especiales para brindar una experiencia única.

Cada episodio de Survival Zombie es diferente y hace parte de un hilo argumental muy extenso. Nuestro evento más exitoso tuvo 1.400 participantes durante 6 horas, cerrando calles de un pueblo entero. 

Grandes marcas como Monster (Bebida energética), Grupo Semana (Comunicaciones impresas), RCN Radio, El Tiempo, Caretas, Noticias Caracol, Canal Trece y SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía), han puesto todo su interés y apoyo en que realicemos eventos exitosos.

Otros videos


Canal Trece

Noticias Caracol

El Ingeniero – Sopó

Mundo Aventura